domingo, 15 de febrero de 2015

NOS ESTAMOS DESTRUYENDO

Para los seres que escogen ser evolucionados, la llave del proceso de Ascensión está en la propia Mente  Consciencia.  El ser humano no ha organizado su vida según él mismo, sino según otros, ésta es la causa de desilusiones, fracasos, miedos, de enfermedades tanto mentales como físicas etc, que limitan su avance Mental y Espiritual.
Somos  una raza humana  terrestre que cada día se debilita más por falta de desarrollo espiritual. Estamos sumidos en   la ignorancia. La meta es recuperar a los Seres humanos genuinos, perdidos profundamente dentro de sí mismos; "La tarea más necesaria ahora para los humanos terrestres que son conscientes de la  grandeza de su ser interior, es ser osados de hacer algo para concientizar a las  sociedades en decadencia.
Cada uno de nosotros es una persona  libre, con una consciencia libre, con cualidades extraordinarias;   nadie es esclavo de nadie, el respeto mutuo es indispensable para el avance de una sociedad, de un colectivo humano. Nosotros somos en cierto sentido, 'realeza' espiritual y por eso ha habido mucha manipulación y control por parte de las religiones  y sectas que tienen creyendo al hombre de todo, menos lo que es la Verdad, ellos tienen miedo del despertar del hombre.  
Desde tiempos antiguos, casi todas las religiones han tenido su 'credos’. Algunos de ellos son bien-considerados y elaborados. Su 'libro santo' es un código de moral y normas para vivir. Pero ¿han tenido éxito perfeccionando su mundo? “NO”
Las religiones terrenales deberían enseñar el uso tangible del Espíritu, lo Multitotal del Universo, que no puede explicarse meramente con la razón.  No deben estar basadas en historias del pasado o en antiguos credos, sino sólo en el PRESENTE, en su habilidad de sanar las vidas y fomentar la expansión del Verdadero Conocimiento.
No son los 'credos’ o los 'sistemas de creencia’ que sanarán a la  raza terrestre; sino  El Amor y la Comprensión que son Leyes Universales.
En este momento en el planeta hay más personalidades negativamente-cargadas que positivas, llamadas  también en varios libros seudo-religiosos, esotéricos y ocultistas “demonios”, ellos nos vienen manejando muy sutilmente a través de religiones, sectas, filosofías, música y política etc. 

El tiempo que estamos viviendo ahora va a ser conocido como "el fin de la inocencia". Debemos dedicarnos a investigar La Verdad, Como lo dijo nuestro  Maestro MIKAEL Jesús:  “Buscad la Verdad y ella os hará libres”

Después de tantos siglos de ceguera espiritual, el hombre de la tierra está a punto de recobrarse, será un cambio tan sorprendente, que será difícil para muchos asimilar su propio potencial. Necesitamos preparar a las personas en estos momentos de transición que vive el planeta y su raza humana, en los cambios que se están dando en todos los niveles, especialmente en lo Mental y Espiritual, para poder seguir nuestro proceso evolutivo  en este nuevo ciclo de la Era de Acuario. Darnos  en servicio a la humanidad es más  superior  que jugar en las escenas de violencia y destrucción", vivamos  nuestra vida constructivamente, es importante empezar a hacer algunos cambios. .
                                                     GHALUZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario