martes, 24 de febrero de 2015

CONÓCETE A TI MISMO

El Momento actual no es de Prometer sino de DAR

No es de Creer sino de SABER

No es de Esperar sino de IR a la Realización de la OBRA

Lo palpitante es lo que hoy interesa a las mayorías, el Hombre de ahora es un Ente dispuesto A Ser Libre por todos los medios posibles.

Ciertamente he de confesarte, que aún no es bien conocida en su integridad la figura señera del HOMBRE, algo más, son muchos los equivocados con respecto a sus perfiles y a su Perfección, por eso, es la razón imprudente de internarse primero por sus defectos antes que ver con los Ojos de la Consciencia, la belleza de sus extraordinarias Virtudes.

No quieren ver cuántos aportes de vital importancia, va Realizando el Hombre, en su carrera meteórica y cuantos Servicios  presta con sus Descubrimientos maravillosos,  para aminorar las penurias que sufre la Humanidad.

La ignorancia crece por vuestra propia negligencia y si a veces caes en las jaulas de los oportunistas, bueno es que lo sepas, se debe a que Tú duermes en los tules de la incomprensión de QUIEN TU ERES EN VERDAD DE VERDAD.

Esa Negligencia debe sacudirla de una vez por todas de tus predios sublimes, mientras ignores las cosas, serás Mandado y Dirigido, serás esclavizado por los llamados Sabios, te impondrás sus Ideas, sus Credos, sus Principios, sus Leyes y sufrirás todas las tiranías y arbitrariedades. Si preguntas a otro cómo has de vivir, serás un esclavo de la vivencia ajena y ya dejas de ser LIBRE.

No te busques complicaciones discutiendo a cerca de Religiones ni de Credos, cada UNO es EL REY de su Universo y es allí el único que tiene Autoridad y Soberanía: Entonces ¿Cómo Pretendes Dictar tus Leyes y tus Ideas en los ajenos predios?
Con esta lección, quiero indicarte, que debes decidirte a forjar tu VIDA y disponerte, sencillamente a despertar cada mañana en la SABIDURÍA Contemporánea, sin inquietarte por nada de los acontecimientos juntos que se sucedieron en los millones de siglos del pasado y estar alerta! Con el AHORA inmediato.

La Gran Escuela está ubicada en la VIDA y cada Hombre y Mujer que te encuentres en la Senda es un Maestro de lo que tú ignoras.

Mi Regencia Espiritual Universal sobre la Tierra, viene a rescatarte de infamante oprobio que te han hecho sufrir los antiguos, imitados vilmente, por los oportunistas de todos los tiempos.
Leyendas y Consejas infecundas te infundieron un temor sin fronteras, tejieron sus actos, sus hechos y sus historias milagreras, para engañarte y hacerte esclavo de sus invenciones Misteriosas, usando la teúrgia infame y ejerciendo sobre tu Soberanía todas las artimañas para mantenerte en sus prisiones teologales.

Pero ha sonado la Gran Campana Cíclica, es tu LIBERACIÓN la que ahora me importa Realizar a Consciencia y ha llegado el momento preciso y decisivo en que debes despertar a tu Verdad, un poco tajante pero necesaria, de anular los Dogmas, de abandonar los Credos infecundos y de ir hacia la Sapiencia concreta de saber cada Uno quién es quién en el Concierto Universal.

Tu no eres, en consecuencia, un mendicante, sino el Maestro  de tu Vida Perfecta, que reclama, ser comprendido y reconocido, como el Padre de la Humanidad y de Orden Universal.
Ahora se impone una actitud Victoriosa de tu parte y debes acostumbrarte a vivir en visión de futuro y abandonar en el último dintel, las viejas vestiduras que te han presentado ante todos, como un ser insignificante y de bajas pasiones.

Una vez que sabes a consciencia que, es la MENTE DEL HOMBRE CÓSMICO ETERNO,  la responsable de todo cuanto admiras, te alimenta, te deleita y te hace un Ser Consciente, ya no puedes bajo ningún concepto ver con menosprecio la figura del HOMBRE y MUJER, que significa tu propia Imagen y Semejanza.
                                                                               

                                            EL HIJO DEL HOMBRE CÓSMICO

1 comentario: