martes, 24 de febrero de 2015

CONÓCETE A TI MISMO

El Momento actual no es de Prometer sino de DAR

No es de Creer sino de SABER

No es de Esperar sino de IR a la Realización de la OBRA

Lo palpitante es lo que hoy interesa a las mayorías, el Hombre de ahora es un Ente dispuesto A Ser Libre por todos los medios posibles.

Ciertamente he de confesarte, que aún no es bien conocida en su integridad la figura señera del HOMBRE, algo más, son muchos los equivocados con respecto a sus perfiles y a su Perfección, por eso, es la razón imprudente de internarse primero por sus defectos antes que ver con los Ojos de la Consciencia, la belleza de sus extraordinarias Virtudes.

No quieren ver cuántos aportes de vital importancia, va Realizando el Hombre, en su carrera meteórica y cuantos Servicios  presta con sus Descubrimientos maravillosos,  para aminorar las penurias que sufre la Humanidad.

La ignorancia crece por vuestra propia negligencia y si a veces caes en las jaulas de los oportunistas, bueno es que lo sepas, se debe a que Tú duermes en los tules de la incomprensión de QUIEN TU ERES EN VERDAD DE VERDAD.

Esa Negligencia debe sacudirla de una vez por todas de tus predios sublimes, mientras ignores las cosas, serás Mandado y Dirigido, serás esclavizado por los llamados Sabios, te impondrás sus Ideas, sus Credos, sus Principios, sus Leyes y sufrirás todas las tiranías y arbitrariedades. Si preguntas a otro cómo has de vivir, serás un esclavo de la vivencia ajena y ya dejas de ser LIBRE.

No te busques complicaciones discutiendo a cerca de Religiones ni de Credos, cada UNO es EL REY de su Universo y es allí el único que tiene Autoridad y Soberanía: Entonces ¿Cómo Pretendes Dictar tus Leyes y tus Ideas en los ajenos predios?
Con esta lección, quiero indicarte, que debes decidirte a forjar tu VIDA y disponerte, sencillamente a despertar cada mañana en la SABIDURÍA Contemporánea, sin inquietarte por nada de los acontecimientos juntos que se sucedieron en los millones de siglos del pasado y estar alerta! Con el AHORA inmediato.

La Gran Escuela está ubicada en la VIDA y cada Hombre y Mujer que te encuentres en la Senda es un Maestro de lo que tú ignoras.

Mi Regencia Espiritual Universal sobre la Tierra, viene a rescatarte de infamante oprobio que te han hecho sufrir los antiguos, imitados vilmente, por los oportunistas de todos los tiempos.
Leyendas y Consejas infecundas te infundieron un temor sin fronteras, tejieron sus actos, sus hechos y sus historias milagreras, para engañarte y hacerte esclavo de sus invenciones Misteriosas, usando la teúrgia infame y ejerciendo sobre tu Soberanía todas las artimañas para mantenerte en sus prisiones teologales.

Pero ha sonado la Gran Campana Cíclica, es tu LIBERACIÓN la que ahora me importa Realizar a Consciencia y ha llegado el momento preciso y decisivo en que debes despertar a tu Verdad, un poco tajante pero necesaria, de anular los Dogmas, de abandonar los Credos infecundos y de ir hacia la Sapiencia concreta de saber cada Uno quién es quién en el Concierto Universal.

Tu no eres, en consecuencia, un mendicante, sino el Maestro  de tu Vida Perfecta, que reclama, ser comprendido y reconocido, como el Padre de la Humanidad y de Orden Universal.
Ahora se impone una actitud Victoriosa de tu parte y debes acostumbrarte a vivir en visión de futuro y abandonar en el último dintel, las viejas vestiduras que te han presentado ante todos, como un ser insignificante y de bajas pasiones.

Una vez que sabes a consciencia que, es la MENTE DEL HOMBRE CÓSMICO ETERNO,  la responsable de todo cuanto admiras, te alimenta, te deleita y te hace un Ser Consciente, ya no puedes bajo ningún concepto ver con menosprecio la figura del HOMBRE y MUJER, que significa tu propia Imagen y Semejanza.
                                                                               

                                            EL HIJO DEL HOMBRE CÓSMICO

domingo, 15 de febrero de 2015

NOS ESTAMOS DESTRUYENDO

Para los seres que escogen ser evolucionados, la llave del proceso de Ascensión está en la propia Mente  Consciencia.  El ser humano no ha organizado su vida según él mismo, sino según otros, ésta es la causa de desilusiones, fracasos, miedos, de enfermedades tanto mentales como físicas etc, que limitan su avance Mental y Espiritual.
Somos  una raza humana  terrestre que cada día se debilita más por falta de desarrollo espiritual. Estamos sumidos en   la ignorancia. La meta es recuperar a los Seres humanos genuinos, perdidos profundamente dentro de sí mismos; "La tarea más necesaria ahora para los humanos terrestres que son conscientes de la  grandeza de su ser interior, es ser osados de hacer algo para concientizar a las  sociedades en decadencia.
Cada uno de nosotros es una persona  libre, con una consciencia libre, con cualidades extraordinarias;   nadie es esclavo de nadie, el respeto mutuo es indispensable para el avance de una sociedad, de un colectivo humano. Nosotros somos en cierto sentido, 'realeza' espiritual y por eso ha habido mucha manipulación y control por parte de las religiones  y sectas que tienen creyendo al hombre de todo, menos lo que es la Verdad, ellos tienen miedo del despertar del hombre.  
Desde tiempos antiguos, casi todas las religiones han tenido su 'credos’. Algunos de ellos son bien-considerados y elaborados. Su 'libro santo' es un código de moral y normas para vivir. Pero ¿han tenido éxito perfeccionando su mundo? “NO”
Las religiones terrenales deberían enseñar el uso tangible del Espíritu, lo Multitotal del Universo, que no puede explicarse meramente con la razón.  No deben estar basadas en historias del pasado o en antiguos credos, sino sólo en el PRESENTE, en su habilidad de sanar las vidas y fomentar la expansión del Verdadero Conocimiento.
No son los 'credos’ o los 'sistemas de creencia’ que sanarán a la  raza terrestre; sino  El Amor y la Comprensión que son Leyes Universales.
En este momento en el planeta hay más personalidades negativamente-cargadas que positivas, llamadas  también en varios libros seudo-religiosos, esotéricos y ocultistas “demonios”, ellos nos vienen manejando muy sutilmente a través de religiones, sectas, filosofías, música y política etc. 

El tiempo que estamos viviendo ahora va a ser conocido como "el fin de la inocencia". Debemos dedicarnos a investigar La Verdad, Como lo dijo nuestro  Maestro MIKAEL Jesús:  “Buscad la Verdad y ella os hará libres”

Después de tantos siglos de ceguera espiritual, el hombre de la tierra está a punto de recobrarse, será un cambio tan sorprendente, que será difícil para muchos asimilar su propio potencial. Necesitamos preparar a las personas en estos momentos de transición que vive el planeta y su raza humana, en los cambios que se están dando en todos los niveles, especialmente en lo Mental y Espiritual, para poder seguir nuestro proceso evolutivo  en este nuevo ciclo de la Era de Acuario. Darnos  en servicio a la humanidad es más  superior  que jugar en las escenas de violencia y destrucción", vivamos  nuestra vida constructivamente, es importante empezar a hacer algunos cambios. .
                                                     GHALUZ


martes, 10 de febrero de 2015

NO ES EL FIN DEL MUNDO


Queridos hermanos: Estamos viviendo impactantes acontecimientos, una transformación planetaria y cósmica, anunciada desde la antigüedad como profecías, por diferentes culturas y civilizaciones.

NO ES EL FIN DEL MUNDO como lo proclaman muchos grupos, sectas apocalípticas, líderes religiosos; que sacan provecho de  toda situación caótica, juegan con mentalidades  que no tienen ninguna clase de estructuración, para infundir miedo y crear angustia,  programando sus mentes, llevándolos al fanatismo que imprescindiblemente los conduce lejos de la realidad; hasta el punto de perder el interés por las cosas de la vida (familia, estudio, empleo etc.) así  entregan sus bienes, a estos astutos manipuladores inescrupulosos que les ofrecen cielos, salvaciones o remanentes.

Os hago un llamado de ALERTA, para que estemos vigilantes en estos tiempos de grandes transformaciones y tribulaciones, de cambios geológicos, atmosféricos,  de luchas políticas y sociales, de conflictos internacionales,  calentamiento global, abuso en la producción  de  tecnología, deshumanización, propagación de  epidemias; cambios en el sol, y una oleada de desastres naturales, los cuales se presentan  cada vez con más frecuencia y  mayor  intensidad, crisis nuclear. Cambios a todos los niveles, espirituales, mentales, y físicos, que inevitablemente nos debe llevar a una minuciosa observación y reflexión.

 No pretendo de ninguna manera sembrar miedo o desesperanza, ni inquietar su corazón o turbar  su  mente; por el contrario, quiero alentarlos a fortificar sus ESPÍRITUS, para enfrentar con gran inteligencia y sabiduría estos tiempos difíciles que está viviendo la humanidad,  aunadas a un claro discernimiento para tomar buenas decisiones.

Ha llegado el tiempo que el hombre debe encontrarse a sí mismo, no seguir absolutamente a nadie. Tu eres un  ser del universo, tú tienes tus propias alas para volar en este gran océano cósmico, buscando siempre la perfección de vuestro PADRE   CREADOR.
La verdad la debemos buscar en el interior de cada uno de nosotros, y a ella solo se llega a través de la búsqueda y en la mayoría de los casos puede tardar muchos años. Esa es la misión que traemos todos al nacer en este planeta, encontrarnos a nosotros mismos para vivir todos unidos, sincronizados con todas las fuerzas maravillosas que nos brinda este universo espiritual, en especial con la fuerza del AMOR que es una ley.
No aceptemos todos los sermones adornados con palabras bonitas untadas de Dios, que nos dan las organizaciones seudo-esotéricas, religiosas y apocalípticas. Cada nueva idea debe ser reflexionada y discernida, antes de tomarla como una verdad o rechazarla como una mentira.


Quiero revelarte que el hombre nace con un poder muy grande, que es el poder del pensamiento y la imaginación. El futuro puede ser modificado por nosotros mismos, usemos el poder de atracción que contenemos todos en nuestro interior, e imaginemos y visualicemos un mundo lleno de paz, de equidad, de justicia. Un mundo sin guerras, sin fronteras,  sin malos gobiernos. Con nuestros pensamientos  podemos convertir nuestra única nave “planeta” en un verdadero hogar “paraíso” y así todos poder continuar como raza en esta evolución que nos ofrece el gran universo.

LOS “SABIOS” NO ENCONTRARÁN LA  RESPUESTA… LOS PRUDENTES CONOCERÁN LA RAZÓN….

                                                                                      GHALUZ



¿QUE ES LA FE?



Amigo lector, siempre nos han enseñado que la fe es aquello que nos obliga a creer en algo sin ser visto, ni palpado. Es simplemente creer a ciegas lo que nos imponen como única verdad, sin derecho a cuestionar o a dudar porque ya estaríamos condenados.

Voy a hablarles acerca de la verdadera PHE. La que profesó nuestro Gran Maestro MIKAEL Jesús.

Lucas 17:5 -6
5 Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe. 
6 Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.

Mateo 17:20
20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

La PHE es una fuerza viva que bien ejercitada, a consciencia, es un poder capaz de producir los efectos más grandiosos,  positivos y reales en la mente. 
La PHE es una fuerza como el amor, el valor, la electricidad o el odio etc… Esta es la PHE que mueve montañas, de la que en tantas ocasiones se refirió el MIKAEL (Jesús).

Te daré un ejemplo: Un riñón es un órgano compuesto por millones y millones de células, todos estos átomos o células simbolizan  una montaña. Igual sucede con todos los órganos que componen nuestro cuerpo, cada uno de ellos conforman una  montaña de células. Como la PHE es una fuerza viva que puesta en movimiento a consciencia se vuelve poderosa, entonces nosotros podríamos con una autentica PHE mover esas montañas de células y sanar nuestro cuerpo.

La PHE, precisamente viene a proporcionar la clave de esa verdad buscada con tanto empeño por la ciencia, pero hay que adentrarse por el sendero del análisis, razonar cada aspecto de las cosas para llegar a solucionar los enigmas.

Una vez que esa PHE esté conocida con la debida amplitud que la misma requiere, los hombres cambiarán en sus pensamientos, porque reconocerán una Fuerza Viva, nueva que los llevará a elevaciones Espirituales jamás antes alcanzadas.

Mateo 9:2 -5
2 Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados.
3 Entonces algunos de los escribas decían dentro de sí: Este blasfema.
4 Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?
5 Porque, ¿qué es más fácil, decir: Los pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda?

Mateo 9:28 -29
28 Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor.
29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.
30 Y los ojos de ellos fueron abiertos. Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa.

PHE es la Sal de la vida,  tres fuerzas  distintas en uno solo “El Hombre”

P= PADRE                               
H=HIJO                                    EL HOMBRE
E=ESPÍRITU
                                                    



GHALUZ

sábado, 7 de febrero de 2015

INTERPRETACIÓN A LAS ENSEÑANZAS DE JESUS


Las prédicas de Jesús, se fundamentaron en ciertos pasajes de las escrituras Sacras, siendo ágilmente interpretadas, tratando de sacar en claro lo que las mismas querían significar.  En sus palabras, hechos y su vida misma,   evidenció que fue moderado en sus enunciados, simple y veraz en sus enseñanzas, reflexivo  en sus afirmaciones y le servía al PADRE con toda la fuerza de PHE y AMOR.

Quienes se adueñaron del gran legado que dejó El Maestro Jesús para el avance espiritual de la humanidad, se adjudicaron el título de únicos herederos e intérpretes de la verdad, desvirtuaron y ocultaron el verdadero conocimiento, creando así dogmas, creencias, caminos erróneos y grandes confusiones, que agobian a la humanidad, al no encontrar respuestas que satisfagan sus inquietudes.
Mi propósito es compartir y difundir conocimientos con todos ustedes amigos lectores, buscadores en lo espiritual, que a través de  muchos años dedicados a la investigación y a la  búsqueda de respuestas, he tenido en el plano mental y espiritual.
Palabras  de Jesús el MIKAEL.

Juan 14:5-6

5. Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
6. Jesús le dijo: Yo Soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Cuando ÉL mencionó su lección ejemplar y dijo: Yo soy EL CAMINO, se refería a la sabiduría, al Conocimiento Multitotal de todo cuanto tiene existencia vigente en el vasto Concierto Universal.  Se refería al PADRE de la creación que mora en Él y habita en el corazón de todos nosotros; aunque no lo sintamos, porque Él es el Eterno, el sin Nombre y el sin Fin. Así mismo El Maestro Jesús hacía alusión, a que todo el saber está dentro de nosotros ya que somos un micro universo, que tiene semejanza con el Gran Concierto Universal.

Cuando el Maestro Jesús  dijo: Yo Soy la VERDAD, se debía comprender con exacta claridad que todos eran esa misma Verdad, por eso expresó: “Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres”.
Tenéis que aprender a liberar tus alas (mente espíritu) para que emprendas el vuelo hacia el PADRE y sepas el porqué de no permitir alas prisioneras, ni barrotes, ni jaulas, ni cadenas, ni opresores que aherrojen tu felicidad. Sabed a consciencia que esa verdad está en ti mismo, y que EL PADRE mora en vuestro templo interno como tu mejor amigo. Cuando comprendas que  esa verdad esencial eres tú,  te liberarás de Creencias, teorías y dogmas impuestos que encadenan y estancan tu Espíritu.

Y cuando dijo: Yo Soy LA VIDA, estaba manifestando su Verdad Eterna, Él es la Vida y la Vida Dona y aún los muertos viven, porque no puede haber muerte donde reina la Vida…Es el SER SUPREMO en Vosotros, quien le dice: búscame y vivirás, porque YO SOY LA VIDA y no hay en MI (muerte) sino Eternidad.
                                                                                 GHALUZ

jueves, 5 de febrero de 2015

HUID DEL FANATISMO



la historia está llena de ejemplos. muchos profetas, maestros e iluminados han manifestado su PHE en los dioses y también en el Gran Dios; pero lamentablemente han caído en el abismo del fanatismo, en una  fe  ciega, exagerada, carente de sentido común y de equilibrio; la cual ha supuesto en ocasiones tristeza, dolor, luto innecesario y una intransigencia que jamás predicó el Justo.

No permitáis que vuestras vidas se vean condicionadas por  el fanatismo religioso, Jesús de Nazaret nos dio  ejemplo de  confianza y de PHE en la voluntad del Padre; pero siempre lo hizo con inteligencia, serenidad y equilibrio, al coordinar sabiamente las vicisitudes de su vida cotidiana con su portentosa PHE. No permitió que su PHE, su esperanza espiritual y su devoción moral eclipsaran o se impusieran a los razonamientos de  su intelecto.

No sometáis la inteligencia a la PHE, muchas de las incertidumbres y misterios que rodean al hombre no pueden tener respuestas absolutas en este mundo, solo encontrará  semiverdades. y si vuestra mente no alcanza a distinguir la verdad, refúgiate entonces en la PHE, asociada a un inteligente sentido práctico de vivir la vida; pero HUID SIEMPRE DEL FANATISMO.
                                                                                                                            
                                                                                                                           GHALUZ