lunes, 6 de abril de 2020

PARA REFLEXIONAR!!


El Universo es inmenso. En él encontramos miles de estrellas y de planetas vivos; planetas como el nuestro, la Tierra. Este planeta contiene hermosas montañas, algunas de ellas nevadas; majestuosos bosques y selvas, lagos, ríos, océanos y una gran variedad de animales hermosos, exóticos...., es un paraíso.
La Tierra también alberga al ser humano, hombres y mujeres que según la ciencia cuántica, somos las neuronas del planeta; neuronas que, muchas de ellas, se han convertido en un virus mortal, que constantemente esta atacando la Madre Tierra.
Unas de estas neuronas se dedicaron a inventar todo tipo de armas bélicas y bacteriológicas; otras neuronas, unidas a las anteriores , crearon guerras despiadadas; otras se dedicaron a amasar inmensas fortunas para doblegar y esclavizar a otras neuronas.
Hay otras neuronas que se han dedicado a talar y a destruir inmensas extensiones de bosques y selvas; otras a apuñalar la Tierra para extraerle el petróleo, el oro y otros minerales, y a estas se unen las que se han dedicado a asesinar, sin piedad, al reino animal.
No menos peligrosas son las neuronas que tomaron el veneno de la corrupción; junto a estas están las que tomaron la misión de engañar a sus semejantes, en el nombre de Dios.
Otras de estas neuronas se convirtieron en violadoras.
Están las que bebieron el amargo vino de la mentira, el odio, la envidia, el orgullo y la ingratitud, además de un egocentrismo pegajoso, tirano, y cruel.
Muy similar a las anteriores están las que se pusieron el vestido político, sin ninguna moral y que tratan a sus seguidores sin ningún respeto ni dignidad, engañándolos siempre con promesas falsas. Estas son las neuronas que se creen sin Dios y sin Ley y que están convencidas de que pueden hacer con el planeta lo que se les venga en gana.
Todas estas neuronas han sido dotadas con un maravilloso don divino: "la Inteligencia", que por desgracia sólo la han sabido utilizar para volver este paraíso terrenal en un infierno.
La consecuencia de esta insensatez es terrible, la Madre Tierra se sintió enferma, con fiebre, ultrajada, humillada y con un gravísimo cáncer producido por sus neuronas.
Ella, la Madre Tierra, con su poder creador desató  un virus tan poderoso, que las neuronas se llenaron de espanto y se escondieron con mucho pánico.
Ninguna arma letal, creada por las neuronas armamentistas, lo puede destruir. Las potencias mundiales miran con dolor como este enemigo invisible, les destroza la economía; el petróleo, gran contaminador, esta estancado y todo ha provocado una caída estruendosa, en las bolsas de valores de todos los países del mundo.
Esta extraña entidad invisible, les dio una bofetada a todos los pastores de las iglesias del mundo. Ahora cabe preguntarse: ¿Dónde esta el gran poder que les da el Espíritu Santo, poder que, cuando en sus sermones, al ser invocado, entra en el cuerpo de los presentes tirándolos al piso, con movimientos extraños, para, inmediatamente, quedar sanados de cualquier tipo de enfermedad?; se ha visto que en estas ceremonias los ciegos ven, los paralíticos se levantan y andan y un largo etcétera de prodigios.
El maestro Jesús, ante estos falsos cristos, realmente no es nada ni nadie. ¡Que engaño!.
Este virus esta haciendo un gran llamado a mirar hacia adentro, en donde esta la verdadera Fuerza Luz que nos salva. Ha llegado el tiempo en el que el ser humano se levante sin miedo, con todo su poder interior, regalo inconmensurable del Padre, la Chispa Divina. Todos nosotros, el pueblo terráqueo, unidos, produciremos con esta Chispa Divina, una luz tan intensa, tan resplandeciente, que todo el mal con sus súbditos, serán expulsados de nuestro planeta. Al lograr esto, el planeta estará listo para la llegada del Señor Asombro de los Tiempos, el esperado por los siglos. 

¡¡¡QUE ASÍ SEA!!!.


COMPARTAMOS.
CORPOCEMRI.
Carlos Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario