lunes, 6 de abril de 2020

EL SABER TE PERTENECE



En estos momentos el planeta Tierra esta bajo el ataque de un virus mortal, el cual ha arrodillado a los cuatro poderes del mundo: Político, Religioso, Económico y Militar y a la ciencia en general.
Actualmente la humanidad no sabe qué hacer, pues esta pandemia los sorprendió a todos: a los gobiernos y a los ciudadanos, y a todos los ha llevado a reflexionar y a preguntarse: ¿en qué hemos fallado?.
Esta situación esta llevando a la humanidad a dar un giro de 180° en su forma de pensar y de actuar; a querer recuperar los valores perdidos; al cumplimiento de las Leyes Universales, que deben regir una civilización para que pueda vivir en paz, en armonía, en igualdad, en el respeto a todos los seres que moran en este planeta y en el Amor, "Ley principal que el Padre da al universo", para ser vivido y sentido por todos.
En estos momentos de prueba para las naciones y sus gobernantes, surge el presidente de El Salvador con unas decisiones muy acertadas, para hacerle frente al covid 19. Desde su casa presidencial y por cadena nacional, el presidente Nayib Bukele, decretó una cuarentena de 30 días en su nación y suspendió el pago de energía eléctrica, del agua, teléfono, televisión e internet por tres meses; suspende el pago de créditos de las casas comerciales, el pago de créditos de carros y motos; se congela el cobro de los créditos personales, tarjetas de crédito y pago de alquiler.
Este hombre sí es un Presidente Humano, piensa y actúa en favor de su pueblo, es un ejemplo para todos los mandatarios del mundo, algunos, que  siendo potencias económicas, no lo hacen, pues les importa más el dios dinero que el bienestar de los ciudadanos.
Gobernantes como él, son los que debemos elegir para mejorar y progresar  en todos los niveles. Este es el momento para que se levanten todos los lideres, que están para este tiempo y espacio.
Bien por este hombre que da ejemplo de humildad...., el Padre lo proteja, para el bien de su nación; es un hombre muy creyente en Dios. No es casualidad que surja en una nación que tiene por nombre: El Salvador.
Si decisiones tan acertadas, como las de este mandatario, fueran copiadas por los demás presidentes de las naciones del mundo, ¡¡¡esta civilización se podría salvar!!!.

INVESTIGUEMOS Y COMPARTAMOS.

CORPOCEMRI.
Carlos Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario