domingo, 17 de mayo de 2020

NUEVO ORDEN MUNDIAL




En años anteriores se hablaba de el "nuevo orden mundial" que se iba  a imponer a la humanidad, y los escépticos decían que esto eran conspiraciones de gente loca, sin ninguna base científica, sin ningún sustento. Pero ese día ha llegado...

El primero de mayo de 2020, España ha sido el primer país en anunciar la entrada en este nuevo orden mundial; y se escogió esta fecha por ser el día en el cual se celebra, a nivel mundial, el día internacional del trabajo y del trabajador, pero además, por ser el día de la organización de los illuminati, a la cual pertenece la élite que quiere imponer este sistema.

En el momento en el que el mundo se encuentra afectado bajo una gran pandemia, la ministra de hacienda española, Maria Jesús Montero, desde el palacio de la Moncloa, anuncia la entrada a España del "Nuevo Orden Mundial". Esto para muchos no es nuevo, pues otro personaje español, el político Gabriel Rufián, de tiempo atrás lo venia proclamando, pidiendo que España entrara en este "Nuevo Orden Mundial". Este político pertenece a la plataforma "SUMATE", creada en el 2013. Él había dicho: este despertar debería ser la base para repensar un nuevo mundo, un nuevo orden mundial, un nuevo acuerdo social y económico, nacido de estos fracasos y de estas cenizas. No se ha acabado el mundo; se ha acabado -un mundo-, el mundo tal y como lo conocíamos. Y así lo están anunciando todos los gobiernos del mundo cuando dicen y repiten la misma agenda que les han entregado". El mundo no sera el mismo después de la pandemia.

Se sabe, y esta comprobado, que la mayoría de los gobiernos y políticos del mundo, están bajo el control de la organización de los illuminati, la cual mueve sus hilos desde las sombras; y es conocido que el vaticano, también, esta bajo su dominio....

En la primera guerra mundial, el papa de entonces, Giacomo Paolo Giovanni Battista della Chiesa, Benito XV, firmo el acuerdo que le dio inicio; en la segunda guerra mundial, fue el papa Eugenio Maria Giuseppe Giovanni Pacelli, Pío XII, quien firmo el acuerdo del inicio de esta cruel guerra, la cual termino, en agosto de 1945, cuando fueron lanzadas las bombas atómicas sobre las ciudades japonesas: Hiroshima y Nagasaki.

Y la historia se repite, el papa Francisco, anunciará el nuevo orden mundial el 14 de mayo de 2020. El 12 de septiembre de 2019, él dijo: por eso he promovido un evento mundial que tendrá lugar en Roma el 14 de mayo de 2020. Si nos quieren llevar a un mundo, a un nuevo orden, hay que cambiar la mente de las personas, adoctrinandolas hacia ese nuevo mundo, las personas necesitan una guía, la humanidad necesita ser guiada; así como un pastor lleva sus ovejas a un corral para que ninguna se pierda, las masas necesitan ser conducidas hacia un nuevo cambio universal.

Es muy sorprendente que el papa este aceptando un control mental de todas las personas, especialmente de los jóvenes. Debido a las circunstancias que esta viviendo el planeta es verdaderamente extraño. El mundo se prepara para marchar hacia nuevos cambios, nuevas normas en las comunidades, nuevas ideologías y conductas en los individuos, nuevas pautas de control sobre los ciudadanos. Y justo el papa, nos invita a un evento universal y mundial para reconstruir el pacto educativo global. ¿¿¿Qué querrá decir con el pacto educativo global???.

Por extrañas circunstancias, este evento fue postergado para el 11 y el 18 de octubre de 2020. Para alcanzar este plan maquiavélico quieren reducir la población mundial, vacunar a toda la población como lo anunció Bill Gates. En la vacuna va un nanochip, que viajara por el torrente sanguíneo; además nos pondrán un microchip del tamaño de un grano de arroz en la mano derecha. Este chip es un transmisor de ondas que llevara el mensaje al nanochip que llevamos en la sangre.

¡¡Tenemos que despertar, abrir más nuestra conciencia y dar la lucha contra estos individuos (illuminati), para que su macabro plan sea un fracaso!!.

En el libro de revelación, capitulo 13: 16-17, se lee: Y hacia que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el número de la bestia, o su nombre.


INVESTIGA Y COMPARTE.  CORPOCEMRI.
CARLOS SIERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario