lunes, 8 de febrero de 2016

MAESTRO SABIDURÍA

 “América del Sur ha sido bendecida con la presencia de Grandes Seres”



En uno de los varios contactos de Enrique Castillo Rincón con seres de las Pléyades el 25 de diciembre de 1974, en las montañas de los Andes Peruanos, conoce a un ser Gran Ser a quien Enrique llamó “MAESTRO SABIDURÍA”. Así describe el contactado Enrique Castillo Rincón ese momento.

¡Mi asombro no tuvo límites! Para mis compañeros igual. Aquel ser era la misma figura de Jesús, El Maestro.  Pensé inmediatamente, que por eso nos habían traído Los Pleyadinos. Jesús está aquí en cumplimiento de su profecía. Nos miramos sin articular palabra. Fueron unos segundos de gran suspenso.
La figura era igual a la que existe en todas las casas de los cristianos del mundo. La barba el pelo y su edad. Le calculé 37 años. Vestía una bata color café claro, ceñida a la cintura con una faja de tela. El tejido daba la impresión de estar elaborado con cabuya, manga tres  cuartos y abierta en el cuello donde podíamos ver los vellos del pecho; sus brazos y sus manos indicaban poca exposición al sol. Sus pies calzados con sandalias casi enterizas; la bata llegaba a las rodillas.

Se inclinó a manera de saludo, pasando su brazo derecho al hombro izquierdo y la mano izquierda debajo de la axila derecha, y luego el mismo movimiento a la inversa. Irradiaba una mirada que abarcó a todos los presentes dijo:


“Yo no Soy el que vosotros creéis que soy.

Mi nombre es mil hombres, dadme cualquiera de ellos y eso soy.
Yo Soy anciano ante vosotros, pero no por edad sino por conocimiento, y humildemente quiebro mi cabeza ante vosotros.

Mi nombre es edad, pues yo soy las edades y el tiempo.
Yo Soy sabiduría y mi nombre es sabiduría: Yo manejo el 35 por ciento de la sabiduría universal, y humildemente me inclino ante vosotros (repetía de nuevo el saludo).

Yo soy el conocimiento y os traigo conocimiento.
Yo Soy la brisa, Yo soy el viento, la nube y la lluvia. La tierna brizna de la mañana, Yo soy la tierra, el surco y la semilla, el río y soy el mar.

Yo Soy la mano encallecida del buen hombre de la tierra, Soy el árbol la flor y la montaña, Soy el valle, el amanecer y la noche.

Yo Soy anciano ante vosotros y humildemente quiebro mi cabeza. Desenfundo mi espada para desgajar de sus pedestales a los hipócritas y vocingleros.
 Yo soy el ave y soy la flor. Yo Soy el pelo blanco del anciano. Y Soy la risa de los niños, el arrullo de la madre y el despertar de la consciencia. ¡Yo Soy la conciencia!

¡Mi nombre es Ley porque Yo Soy la Ley!
Mi nombre es vida porque Yo Soy la vida.

Soy la palabra y Soy la Sabiduría. Mi nombre es Sabiduría.

Yo Soy anciano ante vosotros, pero no por edad sino por conocimiento, y humildemente quiebro mi cabeza ante vosotros.

Yo Soy el huracán y el movimiento.
Soy la fuerza el susurro y la voz. ¡Mi voz tiene vida!
Yo Soy la novia que pura llega a desposarse.
Yo Soy la paz de los hombres; mi nombre es paz y paz Yo doy.
Mi nombre... mi nombre... es Amor. Yo Soy el amor que mueve el universo. 

¡Qué hermosura de rostro! Nunca alguien me miró como Él lo hizo. La inteligencia y amor que emanaba de su rostro proyectaba paz, era lo más maravilloso e increíble que jamás había sentido en mi vida.

Fuente: OVNI GRAN ALBORADA HUMANA TOMO I

ENRIQUE CASTILLO RINCÓN


ENRIQUE CASTILLO RINCÓN



El hombre del contacto extraterrestre más verídico de todos los tiempos.
Aceptado por eminentes científicos  y ufólogos  del mundo, que vieron en él un hombre cuerdo y siempre seguro en sus afirmaciones,  acerca del contacto  que tuvo con seres de las Plèyades; a quienes él llamó "Los Hermanos Mayores".

En sus varios  contactos, Enrique recibe conocimientos eternos  y conceptos  sobre el hombre, el espíritu  y el universo, que posteriormente plasmaría  en sus libros OVNI GRAN ALBORADA HUMANA  tomo I y II. 



El presente Mensaje fue dictado por el científico y enlace en la Tierra Krhisnamerck,  de la Gran Hermandad Cósmica Solar, perteneciente a LA PLÉYADES, el día 24 de diciembre de 1974, a las 5:00 p.m.





MENSAJE AL MUNDO –PLAN “A”- EN SUS TRES FASES

“a todos los habitantes del Planeta llamado Tierra, a todos mis amados hermanos sea cual fuere su procedencia, creencia, color, o condición social, a todos aquellos que aun no pueden escuchar o comprender la voz de la VERDAD ETERNA, os anunciamos un mundo mejor, en donde primará para todos sus habitantes una mente nueva, que culminará en el verdadero amor espiritual, en donde se vivirá en la Verdad o Ciencia del Espíritu Luz-Ley para los hijos del planeta, en donde los opositores del gran Plan cósmico serán vencidos y al Suprema Ley y Armonía absoluta, será el pan cotidiano del hombre.

Amadísimos Hermanos: Tendrán ustedes mente clara y una gran decisiones este conocimiento que se os otorga. Sabrán tomar resoluciones acertadas y de gran sabiduría, ante las fuerzas opositoras que ya se han desencadenado en contra de este PLAN.  El solo haberlos traído aquí, ya implica un gran movimiento contrario para establecer fuerzas negativas que querrán llevarlos al fracaso, para desechar y oír las verdaderas enseñanzas elevadas, que dan origen a la más alta sagrada elevación: que es la del Espíritu. Si trabajan con amor, los opositores están condenados al fracaso. Si siguen las buenas reglas de conducta que han aprendido, serán protegidos. Si permanecen en la verdad, entonces es de vosotros el premio y la recompensa de vivir en un mundo mejor.

Todos los sagrados principios que se le han entregado al hombre desde la pre-existencia, deberán permanecer en él y ustedes y los hombres de buena voluntad y clara conciencia, lucharán por ello con las armas de la Verdad y la Justicia. Siendo ya sabedores de estar amparados y protegidos por las Fuerzas Universales del Amor, que sólo manejan los grandes Logos Solares y Miembros de las Jerarquías Planetarias.

Sed pues, vosotros sembradores de la buena semilla.
Preparad a vuestros hermanos, dando con paciencia y sabiduría las informaciones: Preparadlos por grupos o individualmente según vuestro acertado parecer. Diseminad la semilla, buscad buenos campos, pero si no fuera así, entonces id al campo y habladle al hombre de la tierra y al obrero. Buscad diligentemente a los que saben escuchar e iréis a donde os llamen. No miraréis sus ropas o moradas, sólo medirán sus deseos de saber y entregaréis al información sin añadir o quitar nada a cómo será entregada, con un buen criterio de enseñanza. Que os cobije a todos el firme deseo de propagar la verdad y para su efecto, ceñid los lomos y dad sólo lo que se os ha dado, y si dais más, que sea en el franco deseo de expresar en su más variada gama, solamente la verdad.

FASE UNA: En 1958 la Fuerza Aérea Norteamericana admitió que los bombarderos del Mando Aéreo Estratégico habían sido lanzados en más de una ocasión en contra de Rusia cuando el radar de defensa había seguido objetos misteriosos, que nunca han sido identificados, y que aparentemente volaban en formación. Se comprobó posteriormente, que aquello eran errores, pero el peligro es mayor aún en la actualidad.

Advertencia difundida por la Fuerza Aérea Norteamericana, que pone de manifiesto, el que la guerra nuclear puede empezar por error o accidente, al confundir nuestras naves con cohetes dirigidos por alguna potencia militar en contra de los Estados Unidos. Así pues, se sabe a ciencia cierta que nuestras naves al ser detectadas por la red de radares y por el grado de tensión que viven las naciones en la creencia de ser atacados por quienes consideran sus enemigos, puede desencadenar una guerra en pocos minutos. Sobre este punto ya se han tomado medidas, no solo por parte nuestra, sino por los mismos Gobiernos que adelantan investigaciones sobre la procedencia de nuestras Flotillas de Espacio-Naves.

Esta fase no es difícil de explicar, y menos de entender. Lo importante de ella  reside  en el hecho de que nuestra Naves están llevando a cabo sistemáticamente, prudentes apariciones en los aéreos de todas las naciones, especialmente aquellas que por su adelanto tecnológico, científico y también militar, es menester que nos observen. Nosotros lo hemos hecho por mucho tiempo,  para crear una clara idea de lo que nos proponemos, para vuestro mundo y sus moradores.

La irresponsabilidad de dos Gobiernos terrestres se han hecho patética al ordenar a los pilotos de sus fuerzas aéreas, atacar nuestras Espacio-Naves y Parásitas, tan pronto como sena detectadas por sus radares. Esto entraña un grave peligro para los tripulantes de vuestros navíos aéreos, pues su imprudencia al acercarse a nuestro Campo-Gravitacional, surte sus efectos en los motores y aparatos de mando descontrolándolos totalmente. Así, algunos han perdido sus vidas por su acentuada estupidez e imprudencia. No parecen entender que la orden que tenemos es no hacer daño a ninguno de sus navíos, es clara, de no ser así, ya deberíamos de haber destruido no menos de un centenar de sus aviones.

Sabemos también que muchos grandes jefes militares y científicos han sido silenciados, so pretexto de poner en peligro la seguridad de sus países y gobiernos al hacer declaraciones al público. Esto ha sido otro gravísimo error de sus gobiernos. Si tuviéramos pretensiones de dominio o de colonización de vuestro planeta, se habría efectuado hace 300 años cuando sus moradores no hubieran podido ofrecer ninguna resistencia a nuestras naves y tripulantes. Aún ahora no sería difícil realizarlo.

Esta fase es alternativa. Seguiremos haciendo apariciones en todas las latitudes, aterrizajes, contactos cada vez más frecuentes según lo establecido. Y ustedes tendrán a su cargo y responsabilidad la divulgación y preparación de la gente en todo el territorio de sus respectivos países.

Esta preparación, divulgando toda la información posible por todos los medios que pudieran disponer, esto es: Programas radiales, televisión, prensa, conferencias, reuniones, charlas individuales y de grupos, folletos, etc. Esta labor es dura y difícil, puesto que solo dispondrán  de sus propios recursos y tiempo. Además tendrán en su contra las  fuerzas de quienes no han tomado en serio este asunto y las oscuras maquinaciones de grandes poderes que se han desatado en vuestro planeta, obstaculizando, creando dudas y atacando a sus propagadores (ustedes) y en muchos casos, utilizando a los hombres débiles de espíritu y de mente, oponiéndolos en contra de lo ya establecido. Este factor será el arma más poderosa con que cuente el enemigo de los Grandes Propósitos de las Jerarquía Planetarias, para el desarrollo del plan evolutivo para vuestro planeta. Estos hombres deberéis de conocerlos bien. Ellos son instrumento inconsciente de esa poderosa organización. Se valen de su frágil mente y espíritu para divulgar falsos rumores  y postulados que solo traen desconcierto e incertidumbre en los corazones.

¡Estad pues alerta! Conocedlos con vuestro sabio proceder y discernimiento, y no os dejéis llevar por vientos ajenos de doctrina, que no sea la de elevar vuestras mentes y espíritus, en donde la Suprema Verdad y Única Fuentes de Conocimientos, hace que los hombres obren siempre con Equidad, Rectitud y Justicia, amparados por el Gobierno Universal del Amor, en el cual todos los hombres (habló del hombre Universal), reciben para su propia evolución esta vibración absoluta para lograr la paz y la justicia, que impera  ya en otros mundos, y que deberá triunfar con  vuestra ayuda, en vuestro planeta.

AYUDA AL PLANETA – FASE DOS: Cuando se llegó a la conclusión, -después de muchos años de observación y análisis de vuestro mundo-, de que sus moradores deberían tener ayuda para avanzar en las Escala Evolutiva Cósmica, hubo pues un momento  en que por las informaciones recogidas, parecía que las conclusiones finales después de haber visto  la ferocidad con que los hombres hacían continuamente la guerra, de cómo incendiaban inmisericordemente las ciudades con bombas, destrucciones inauditas, torturas de hombres, mujeres y niños; en la forma indiferente en que los gobiernos y líderes espirituales, veían morir niños de hambre, tanto en tiempos de guerra como de “paz”. La conclusión fue esta cruda y terrible verdad: ¡Los habitantes dela Tierra eran incorregibles! ( a excepción de unos pocos) unos bárbaros carniceros desde lo más profundo de su espíritu. Sin embargo, -por labor de unos pocos- la Tierra se vería favorecida a recibir ayuda, para combatir eficazmente  los inescrupulosos buscadores de riqueza y poder, que amparados por las fuerzas de que os hablé, sacaban buen provecho llevando a simas de caos y violencia a todos los hombres y en muchas oportunidades a sus mismos hermanos.


No desconocemos la fuerza del enemigo, sabemos en que casos y con que armas se han especializado en luchar. Y para este tiempo; para él, el enemigo, se le está cerrando el círculo, él lo sabe y en su desesperado intento por sobrevivir, llevará al mundo y a sus moradores a una gran contienda final conjuntamente con sus abanderados, que serán pueblos y tribus enteras en su afán de dominio no será sino una desenfrenada carrera a su propia destrucción.

FASE TRES: Esta Fase está caracterizada por ayuda directa a muchos hombres para darles instrucción. Esta preparación entraña en muchos  casos, la evacuación de estas personas de este planeta, hacia un lugar especial en donde se formará e instruirá con una nueva consciencia, para posteriormente dirigir a sus propios hermanos de la tierra. Estos hombres son los que por sus valores y valor, en trabajar por al bien del mundo, son elegidos, para esta gran obra. Estas desapariciones de vuestro planeta, ya empezaron.

Con vuestra ayuda, en este despertar, seguramente muchos hombres vislumbraran este mundo futuro y podrán ser factores importantísimos en esta contienda en que estas dos fuerzas están trenzadas en una continua lucha por prevalecer.

A todas las personas que  hayan sido concientizadas en estas fases anteriores, se les dará instrucciones telepáticas frecuentemente. Se buscará pues a estas personas diligentemente. En muchos casos se efectuarán contactos personales, habrán proyecciones dimensionales y recibirán ayuda y fortaleza espiritual.

En este proceder está la llave o futuro de vuestro planeta.

Vuestro Hermano Krhisnamerck – científico de la Hermandad Cósmica Solar, perteneciente a las Pléyades”.

Fuente: OVNI GRAN ALBORADA HUMANA TOMO I